miércoles, 15 de septiembre de 2010

Infeccion Vaginal Por Hongos: Cuáles Son Las Causas Que Provocan Una Infección Vaginal Por Hongos?

La infección vaginal por hongos (candidiasis vaginal) es una infección que afecta a un 75% de las mujeres en algún momento de su vida.


Normalmente estos hongos se encuentran en nuestro cuerpo en equilibrio con bacterias "amistosas" sin afectar negativamente la salud.


Los síntomas aparecen cuando la cantidad de hongos aumenta, rompiéndose la relación de equilibrio existente entre los hongos y los otros microorganismos presentes en la vagina.


La función de las candidas en el organismo es absorber materiales pesados para que no entren en la sangre, degradar restos de carbohidratos mal digeridos y junto con las bacterias mantener nuestro equilibrio intestinal y el pH.


Algunas de las causas que provocan este desequilibrio con la consecuente presencia de la infección vaginal por hongos son:


El uso de antibióticos (tetraciclina y sus derivados) destruyen la flora bacteriana, pero no las cándidas, éstos solo atacan bacterias y no hongos, lo que produce desequilibrio en la flora bacteriana y además permite al hongo colonizar los espacios que dejaron vacíos las bacterias, pues no hay organismos que lo controlen.


Consumo excesivo de azúcar o carbohidratos refinados; dulces, miel, productos de pastelería, pan, pasta, son un buen alimento para las cándidas. Aumentan la glucosa en la sangre, lo que ayuda a la reproducción del hongo.


Cambios hormonales, producidos por menstruación, embarazo, menopausia (consumo de hormonas); provocan un buen ambiente para el desarrollo de la infección.


Agua del grifo, el cloro destruye la flora intestinal y el flúor afecta el sistema inmunitario facilitando la aparición de la infección vaginal por hongos.


Las deficiencias nutricionales dan a las candidas mayor oportunidad de crecer. Se hace necesaria, una muy buena nutrición para mantener el sistema inmunitario sano y regular la glucosa entre otras, lo que permite controlar el crecimiento de los hongos.


La mata de sábila (aloe vera) es una buena alternativa para el control de la infección vaginal, pues permite el restablecimiento del equilibrio, ayuda a curar los pequeños cortes que se pueden producir por la enfermedad y sube las defensas, evitando episodios repetitivos de la infección.


Para obtener un resultado óptimo, se debe utilizar un tratamiento natura realizado por especialistas, que de manera rápida, cómoda económica y eficaz solucione la infección vaginal por hongos. PARA MAYOR INFORMACIÓN HAZ ¡CLICK AQUÍ!

Artículo tomado originalmente de:http://www.articuloz.com/enfermedades-articulos/infecciones-vaginales-por-hongos-pesadilla-femenina-cure-su-infeccion-vaginal-de-forma-rapida-y-sencilla-2837625.html

1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. Al principio no podía creerlo, pero también me sorprendió después de administrarle algunos de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy muy feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un medio ambiente mejor, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar