miércoles, 15 de septiembre de 2010

Infecciones Vaginales Por Hongos Pesadilla Femenina. Cure Su Infección Vaginal De Forma Rápida Y Sencilla

Las infecciones vaginales por hongos producen irritación en la vagina. Dos de cada tres mujeres la han padecido o la padecerán a lo largo de su vida.


Algunas de las causas que provocan una infección vaginal por hongos:


Cambios hormonales producidos por embarazo o por el periodo menstrual


Alto contenido de azúcar en la sangre, provocado por un mal manejo de la diabetes que provee un buen ambiente para la reproducción de los hongos, incluso en la vagina


El uso de antibióticos orales disminuye la cantidad de bacterias en el cuerpo, lo que produce un desequilibrio de microorganismos en la vagina, permitiendo reproducción de hongos que causan infección vaginal.


Las infecciones vaginales se producen más fácilmente en un sistema inmunológico débil.


El consumo habitual de píldoras anticonceptivas y esteroides proporcionan a los hongos facilidad para su reproducción con la consecuente presencia de la infección vaginal.


Aunque no se considera grave la infección vaginal por hongos presenta síntomas incómodos y dolorosos que si no se controlan a tiempo pueden afectar el desempeño diario de la mujer que lo padece.


Síntomas como: picazón, ardor, dolor, flujo blanco e hinchazón vaginal pueden producir fuerte incomodidad para orinar, caminar ó tener relaciones sexuales.


En algunos casos la candidiasis presenta episodios repetitivos (cuatro o más episodios al año). En muchos casos esto se debe a resistencia del hongo al tratamiento. Es necesario un tratamiento eficaz y oportuno que no complique la infección vaginal que ya se tiene sino que produzca equilibrio de bacterias en la vagina, permitiendo eliminar los hongos que han tenido un crecimiento desmedido para lograr nuevamente un equilibrio vaginal.


Una buena alterna a considerar es la utilización de un tratamiento natural, que evita la reproducción del hongo y al mismo tiempo regenera los tejidos de la piel afectados por la infección vaginal por hongos, librándonos de tan penosa enfermedad. Para mayor información ¡HAZ CLICK AQUI.!

Artículo tomado originalmente de: http://www.articuloz.com/enfermedades-articulos/infecciones-vaginales-por-hongos-pesadilla-femenina-cure-su-infeccion-vaginal-de-forma-rapida-y-sencilla-2837625.html

2 comentarios:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. Al principio no podía creerlo, pero también me sorprendió después de administrarle algunos de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy muy feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un medio ambiente mejor, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar
  2. Quiero compartir un testimonio, como el DR AGUGU me curó del herpes con su remedio a base de hierbas. No sé por dónde empezar, tengo 33 años y me diagnosticaron enfermedades de herpes genital durante 5 años. perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba una cura incluso en Internet y vi un comentario en el que una señora testificaba cómo el Dr. AGUGU la curó. Al principio no podía creerlo, lo contacté. Él me envió su remedio a base de hierbas, lo usé durante 2 semanas y el virus del herpes se curó por completo. Fui a revisión médica y el resultado fue negativo de Herpes.
    Para aquellos que tienen el mismo problema, o alguna ETS, deben comunicarse con el Dr. AGUGU a través del correo electrónico: agugusolutionhome@gmail.com, también pueden llamar o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar