miércoles, 15 de septiembre de 2010

¿Qué Hago Para Solucionar Mi Infeccion Vaginal Por Hongos?

Cuando se presentan algunos de los siguientes síntomas: Picazón y ardor persistentes alrededor de la vagina y vulva, enrojecimiento. inflamación e hipersensibilidad de los tejidos causada por la infección, Secreción vaginal blancuzca; hay una alta probabilidad de tener una infección vaginal por hongos.


Esta infección vaginal es causada por un hongo Candida Albicans, de la familia de la levadura que en condiciones normales habita en nuestro organismo en perfecto equilibrio con las bacterias amistosas, sin causar ningún efecto nocivo.


La enfermedad se presenta cuando por factores externos (consumo de antibióticos, corticoides, anticonceptivos orales etc) e internos (diabetes, bajas de defensas entre otros) el equilibrio bacteriano se rompe, provocando un aumento intempestivo del hongo, lo que conlleva a la aparición de la enfermedad.


Lo primero que debes hacer es asegurarte, que la infección que presentas es producida por hongos y no por otros tipos de microorganismos que producen síntomas similares.


Si es la primera vez que la padeces o haz tenido varios episodios repetitivos de la enfermedad, debes visitar a un especialista, quien por medio de una prueba sencilla realizada localmente en el consultorio, puede determinar la causa de la infección.


Luego de confirmado el diagnóstico, son muchas las cosa que puedes hacer para facilitar la desaparición de la infección e ir disminuyendo los síntomas


En la alimentación: evita el consumo de: azúcares, levaduras, alcohol patatas, productos fermentados entre otros. Consume carnes, pescados, vegetales, legumbres que te permitirán una sana nutrición.


Evita utilizar ropa interior de nylon, mantén tus zonas íntimas secas y aireadas.


Evita los baños de burbujas, desodorantes íntimos, duchas vaginales frecuentes


Realiza un tratamiento natural que no utilice Drogas... drogas y mas medicamentos!! Simplemente no curan el problema, la enfermedad, desde la raíz. Tapan los síntomas por un tiempo. En el caso de una infección por hongos, esta termina por hacerse resistente a las drogas, se "acostumbra", para que luego, en la recaída, aparezca aun mas fuerte y necesite drogas aun mas poderosas.


Si deseas tener una solución rápida, económica y eficaz, de manera natural quédate conmigo un poco más y te la mostraré.

Articulo tomado originalmente de: http://www.articuloz.com/enfermedades-articulos/que-hago-para-solucionar-mi-infeccion-vaginal-por-hongos-3135850.html

1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. Al principio no podía creerlo, pero también me sorprendió después de administrarle algunos de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy muy feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un medio ambiente mejor, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar